Cubierta de la novela de Darth Plagueis

Publicado: 27/11/2011 de rockardo en curiosidades

¡¡¡¿Hey muchachos como están?!!!, mucho tiempo ha pasado ya, pero por causas universitarias que ocupan mí tiempo, pues ya saben…. Aquí les dejo esta noticia un poco atrasada, pero creo que emocionará a los adeptos del lado oscuro de la fuerza….

SW.com acaba de revelar algunos anticipos de la muy esperada obra del renombrado escritor James Luceno, quien estará a cargo de la creación de la novela acerca del misterioso Sith Darth Plagueis. Su publicación está anunciada a partir del 27 de diciembre del 2011 en formato hardcover e ebook. Aquí, podemos ver la portada de la novela, en la cual podemos ver al Maestro Muun con un Palpatine más joven como su aprendiz.

El proyecto de desarrollar una novela data desde el 2006, pero éste había sido cancelado. Pero afortunadamente, se ha retomado la publicación de esta historia, la cual promete revelar varios detalles del Maestro al cual Palpatine hizo alusión en Episodio III: La Venganza de los Sith, pero del cual se sabe casi nada. De esta forma, a través de Luceno los fans podrán conocer más acerca del intrigante relato del pasado de Darth Sidious, ubicado en el año 67 ABY.

FUENTE

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s