Reseña de The Force Unleashed II

Publicado: 06/11/2010 de laloacuna en Sin categoría

Que se siente jugar con un Jedi invencible? que todo lo puede? el mas hypeado de todos? pues se siente excelente! pero hacerlo por solo 5 horas de juego, con gráficos de 720p, y haber pagado $1650.00 pesos por la edición especial que trae una memoria USB, apesta!!!

Compre mi edición de The Force el pasado miércoles 28 de octubre, empece a jugarlo aproximadamente a las 8:30 pm (regresando del trabajo) y como a eso de la 1:00 am que me enfrento a Vader, mi pensamiento es me va a acomodar una madrina y en otros 5 niveles mas nos volveremos a encontrar, después de una batalla de 15 minutos, que me lo enchufo (utilice rayos de energía) y que me ponen la opción de utilizar final del lado de la luz o final del lado obscuro, sin querer debo reconocer pique el botón obscuro queriendo utilizar el de la luz, pero en fin RESULTA QUE ERA EL FINAL DEL VIDEOJUEGO!!!! Que pex?!?!?!?! Lo peor es que una vez terminado el juego puedes utilizar la opción de elegir el nivel, elijes el ultimo peleas contra Vader ya sabes como (ahora me tomo 5 minutos) lo derrotas y eliges el otro final! jajajaja, me sentí totalmente ESTAFADO y TIMADO por el tío Lucas!

Así es que mis recomendaciones son las siguientes: Réntenlo y juéguenlo, si lo quieren para tenerlo solo compren la edición mas barata pues no se pierden de nada, empiecen a jugarlo en la dificultad mas difícil que es la Unleashed, no tiene mucho reto extra, pero si quiera sientes que el juego dura mas y que tiene mas reto (no mucho).

Los finales y la historia, mmm… bah, no me convencieron.

Desafortunadamente esta es la clásica secuela que no vale la pena y que muchos esperamos con muchas ansias, uts la verdad solo por que soy coleccionista de videojuegos si no uts no la hubiera comprado (me atreví a decirlo).

Pero esta es mi opinión, y como nino canun, y usted que opina?????

Anuncios
comentarios
  1. laloacuna dice:

    A por cierto, el final da para una continuación. jejejeje.

  2. Mal rollo, yo juegue la versión de PSP, excelentes gráficos y control, algo repetitivo, pero al ser edición de portatil también muy corta.

    Lo que si es soberbio es jugar con el aprendiz en Soul Calibur de PS3, es increible la gama de movimientos del personaje, Darth Vader no esta mal pero el aprendiz se luce usando la fuerza y sus ataques con ese modo peculiar de tomar la espada est{an de nmms.

    Por cierto 1650 si duelen
    saludos

  3. laloacuna dice:

    Asi es he hecho la revisión para todas las consolas caseras no portátiles, y pues la verdad nada nuevo ni interesante, la verdad no me gustó para nada y por lo que he oido por ahi es candidato a la peor decepción del año!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s