Sorpresa en PLAYSTATION HOM3.

Publicado: 11/08/2010 de laloacuna en Sin categoría

El día de ayer 10 diez de agosto cuando me disponía a empezar mi sesión diaria de Call of Duty, recibí la notificación a mi bandeja de Playstation de que habia sido agregada LA CANTINA DE MOS EISLEY al HOME de Playstation 3, asi es que pues entre al Home y despues de 5 cinco minutos de descarga del sitio… tenemos ahora la cantina de Chalmun, donde podemos disfrutar de varios espacios para sentarse y platicar, para ver los cortos de los videojuegos de star wars, o de alguna pelicula, ver los posters en diferentes idiomas de la publicidad de las peliculas y escuchar y ver a los musicos tocar diferentes melodias starwarianas.

              Aqui les dejo unas imagenes y un video que tome desde mi Home con mi avatar EDMAUL1.

Notificación de la bandeja de entrada del Playstation 3.

Responder

