Mas sobre The Force Unleashed II

Publicado: 03/07/2010 de rockardo en 1

Parece que fue ayer cuando nuestro querido Tío Lucas declaro que El poder de la Fuerza jamás vería la luz en nuestras amadas PCs….y lo bueno es que por embolsarse algunos dólares extras, saco hace no más de medio año la edición sith para nuestros ordenadores, y nos evitamos esperar un emulador potente con una maquina de la NASA para disfrutarlo.

Pues ahora se ahorro la vergüenza, y se preparo para sacar una segunda parte que promete más de lo mismo: acción, disparos, gráficos de excelente calidad (para los que son débiles de mente cualquier cosa con buenos reflejos, agua increíble y buenos efectos de humo es el mejor juego de la historia), una historia que parece que va a encajar a güe….uerzas con el de por si expandido universo expandido.

Todos estamos ansiosos de poder jugar una nueva entrega de Lucas Arts que promete, como no, mas clones, robots asesinos, guerreros adiestradps en los caminos de la fuerza tan poderosos como Luke, recuerdos borrosos etc., etc.

Anuncios
comentarios
  1. laloacuna dice:

    Pues si, tal vez sea mas de lo mismo,, pero que no todos los videojuegos son lo mismo??? pero con historias diferentes??? y que mejor historias que las de Star Wars! expandias, expandidas y si mas expandidas … tal vez por eso Star Wars sigue vivo.

    Pero lo mas impresionante es que: ROCKARDOOOO SIGUES VIVOOOO !!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s