Gran experiencia.

Publicado: 31/05/2010 de laloacuna en Sin categoría

Existen personas en este mundo que admiramos mucho, pero te imaginas que te pasaran experiencias especiales como estas:

En la Concomics Guadalajara 2010 estando con el actor de la Guerra de las Galaxias Peter Mayhew Chewbacca, me comenta que la memory stick de su cámara fotográfica esta atorada en su mini laptop y que si puedo ayudarle a sacarla, por lo que conseguí unas pinzas y al final la memory estaba fuera, se la entregue a su esposa y me dijo que la intención era copiar las fotos a su lap y dejar la memoria limpia, pero no cabía en su computadora, por lo que me dijo que si se podía en la mía? Dije claro pero me dijo “mejor copialas en tu computadora y luego me las mandas por internet” , yo, WHAT?!?!?!?! ok!! y cuando las vi eran fotografías de un evento de beneficiencia en el que estuvo MR. Mayhew, junto con Ewan Mcgregor, Harrison Ford, Billy DeeWilliams y hasta Antonio Banderas!!! Whow fotos exclusivas de la camara de Chewbacca!!!

(Las demás fotos las compartiremos en las reuniones del club)

Responder

