Anunciado Lego Star Wars III

Publicado: 11/02/2010 de rockardo en 1

LucasArts y TT Games Regresan la saga de LEGO Star Wars con la serie LEGO Star Wars III: The Clone Wars

LucasArts y TT Games ha anunciado hoy el desarrollo de LEGO Star Wars III: The Clone Wars. El siguiente capítulo de la galardonada franquicia del videojuegos LEGO Star Wars , LEGO Star Wars III: The Clone Wars combina los mejores elementos de todos los juegos de LEGO anterior, mientras que se le adiñio un nuevo modo de juego para convertirlo en el más lleno de acción de loas videojuego LEGO hasta la fecha . Desarrollado por el mismo equipo de Traveller’s Tales que creó el aclamado LEGO Star Wars y Lego Indiana Jones, el juego será enviado al Wii, Nintendo DS, sistema de entretenimiento informático PLAYSTATION ® 3, PSP (PlayStation ® Portable)y Xbox 360 y PC en el otoño de 2010.

“LucasArts sigue marcando la barra de entretenimiento de la próxima generación de la familia”, dijo Darrell Rodríguez, presidente de LucasArts. “La franquicia de LEGO Star Wars es un gran éxito con los aficionados, con lo que las ventas de más de 20 millones de unidades en todo el mundo. Estamos encantados de ampliar esta experiencia con LEGO Star Wars III: The Clone Wars, la entrega de los jugadores de humor y diversión esperan de este galardonada franquicia “.

“LucasArts es un compañero increíble, y trabajar con ellos en la siguiente iteración de la serie LEGO Star Wars sigue siendo una gran experiencia”, dijo Tom Stone, director de TT Games. “El equipo en el TT está trabajando duro para hacer esto, simplemente el mejor juego de LEGO y características nunca antes visto en un juego de LEGO.”

LEGO Star Wars III: The Clone Wars incluirá todos los personajes de ambas temporadas de la serie popular de dibujos animados, Star Wars: The Clone Wars, así como un fan-personajes favoritos de las amadas peliculas Saga Star Wars. El juego cuenta con modos nuevos de batalla, dando a los jugadores únicos, de cabeza a luchar contra la cabeza y un constructor del nivel actualizado, permitiendo la creación de ecenarios a la medida, en los campos de batalla del juego. Podras juagr como un Jedi o separatistas con todas las habilidades de personajes nuevos, como la Escuadra de Mando, Lightsaber cortado, saltos Lightsaber, los ataques a larga distancia de la cuchara bivalva Jedi y bloqueos, todo dentro de un nuevo, fácil control

Lego Star Wars III.

Fuente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s