Visita a Televisa México

Publicado: 17/12/2009 de laloacuna en 1

   Pues así como lo habiamos avisado, Televisa México nos invitó a los miembros de la ALianza Nacional de Clubes de Star Wars a la entrega de premios a licenciatarios de Televisa, y pues despues de hacer algunas llamadas, nos lanzamos el Barret, el peperman y su servilleta a la ciudad de México.

   Una vez que nuestro  transporte arribó al DF. todos trajeados (pues era formal la presentación), nos encontramos en la entrada del hangar a nuestros hermanos de Endor System (miembros tambien de nuestra Alianza) Master Logan y Pepe Cabello, ya una vez adentro, pasamos a televisa donde nos alcanzaron algunos compañeros de la Legion 501, donde una vez en el evento pudimos disfrutar de unos buenos bocadillos y unas bebidas cortesía de televisa; ya posteriormente se incorporaron nuestros cuates del club de la ciudad de Leon, Guanajuato Alderans Survivors, master Kakarus y Paco Montaño, donde nos la pasamos super y disfrutamos del evento, donde cabe destacar que Star Wars no ganó ningun premio, de hecho ni siquiera salió nominado en nada.

      Al finalizar el evento aprovechamos para platicar un poco con la Representante de licencias de Televisa la Srita. Maka y agradecerle que tuviera a la Alianza Nacional de Clubes de Star Wars siempre presente, y nos prometió que el proximo año 2010 será el año de Star Wars!!

comentarios
  1. Master Barret dice:

    Que hay Lalo, creo que hay que poner la foto 4 como quedamos no???

Deja un comentario