Próxima reunion

Publicado: 17/12/2009 de laloacuna en 1

   Pues ya está en nuestras manos la continuación de la pelicula de Family Guy especial de Star Wars pero ahora parodiando el Imperio Contraataca, se llama Dark Side, y esta buenisima!! La veremos el próximo sábado en la reunion ya saben donde.

  Además puntualizaremos los planes para nuestro próximo evento en concomics que ya esta casi listo.

 Nos echaremos unos tacos al pastor y platicaremos amenamente como cada reunion lo hacemos.

 No se olviden de asistir este sabado 19 de diciembre al punto de las 6 de la tarde en la planta alta de la taquería la Guelaguetza frente al planetario de Morelia.

comentarios
  1. isaac magallon cervantes dice:

    hola mis amigos fanaticos de star wars quiero felicitarlos por su gran trabajo que asen por se fans mi nombre es isaac yo soy muy fan de star wars yo desde niño fuy muy fan desde mi familia y cuando menos me lo espere mi colecion era grande yo e ido muchas beses a morelia en realidad amo morelia es como ir de compras de star wars e ido a star toys y a otros la dos como el planetario y no vivo ay pero tengo familia alla que son fans de star wars yo vivo en colima aqui solia aver un club pero los contacte y ya sero pero me ise amigo del que lo inicio un muy buen amigo roberto y medio informacion de todo y me di cuenta que en todo mexico ay fans con mis amigos fans y yo emprendimos un nuevo club que tiene asta hoy 10 miembros esperamos tener muchos mas un cordial saludo que tengan mucha suerte en todos sus reuniones

  2. lalo acuña dice:

    Que bueno que hayas estado con nosotros en los eventos anteriores, y como ya te habras dado cuenta el proximo 27 y 28 de febrero tenemos nuestra tercer concomics en morelia, y lo mejor de todo es que ya me confirmo el super personaje de BOBA FETT Jeremy Bulloch su asistencia a ese evento en Morelia!!! Asi es que no te lo puedes perder.

    Por alla en tus tierras de Colima, hay un club que pertenece a la Alianza Nacional de Clubes al igual como nosotros, pero efectivamente ahorita se encuentra en suspenso, pero te puedo contactar con el presidente de ahi y fusionar los clubes y asi pertenecerías a la Alianza Nacional de Clubes de Star Wars Mexico y gozar de los beneficios que eso implica!!! Imaginate Vader en Colima???!?!!!?!?!

    No dejes de visitarnos en esta tu pagina y comentar!!!

Responder

