Que dice mi mamá que siempre si para PC

Publicado: 01/11/2009 de rockardo en 1

Que tal camaradas, cuál fue mi tremenda sorpresa cuando navegando por cierta pagina de descarga gratuita de videojuegos a la que he aportado algunos cuantos, vi que había un post titulado “Star Wars Force Unleashed Ultimate Sith Edition”…. Pensé que se trataba de una mala broma cuando entre y ¡¡¡¡¡¡O SI!!!!!, nuestro buen “Maistro de la ciencia-ficción” decidió sacar este magnífico videojuego por fin para PC y con las misiones extras de la historia alterna, al principio me emocione y dije lo voy a “comprar” (pero son 2 dvd9)……pero analizando las últimas acciones de Lucas Arts me di cuenta que se trataba de otro intento patético por explotar una saga galáctica de por sí ya choteada como lo es Star Wars, solo con recordar el “Heroes of Republic” y la desapercibida venta de “Lego Star Wars Complete Saga” para PC, la agradecida, pero vulgar intención de poner en venta “The Force Unleashed” para PC ha casi 2 meses de navidad solo demuestra que “El Maistro” dejo de ser un “creador” de ciencia-ficción para ser otro banquero común y corriente.

comentarios
  1. lutei dice:

    Pues en parte si, es demasiado notoria la tecnica de venta jeje, mi queja va hacia la serie de 3D, que parece que solo quiere captar a los niños, que son los que actualmente tienen menos apego a la saga, explotando hasta la saciedad las guerras clonicas, sueño con ver episodios donde vemos a Darth Vader en su apogeo, cazando jedis, ojala y no se quede en solo un sueño.

    Al menos este videojuego si hace buen uso del universo expandido y tiene elementos que afectan directamente a la trilogia clasica, lo “compraria” (bajaria), pero no creo que mi PC aguante semejante demanda =(.

Responder

