Videojuego de The Clone Wars.

Publicado: 23/10/2009 de laloacuna en 1

   Ya ven que ahora que mi Play Station 3 de 60 gigas murió por causas desconocidas y por negligencia del Servicio de Sony México, anduve buscando comprar otro hasta que me decidí al fin por el Slim de 120, pero esa es otra historia (pues como me han lo han pedido realizaré la comparación del fat y el slim).

 Bueno, pues andando en las tiendas de videojuegos, me encontré con el nuevo juego de Star Wars para consolas caseras, del cual habia ya descargado un mes atras el demo para la consola de Xbox 360, y sinceramente no me agradó mucho, pero siendo un coleccionista de videojuegos de Star Wars seguramente terminaré comprándolo solo que esperaré a alguna super rebaja pues es demaciado caro para lo que ofrece este videojuego al cual de una escala del 1 al 10 yo le ponia un 4! Y del precio pues ni hablar!!!

LGIM0091

Responder

