The ultimate Sith Edition

Publicado: 22/10/2009 de laloacuna en 1

Ya esta lista la versión sith del videojuego The Force Unleashed tanto para Playstation 3 como para Xbox 360, practicamente el contenido de los paquetes son iguales, con la diferencia de que el de 360 contiene 2 DVDs y la de PS3 un Blue-ray disc pero con las mismas caraceristicas de su contraparte. Aqui tenemos una imagen de nuestros amigos de Endor System parte tambien de la Alianza Nacional de Clubes de Star Wars Mexico.

tfu_ps3_img

Anuncios
comentarios
  1. Este…..Si, es un gran juego hay que admitirlo. Pero realmente que puede ofrecer más hallá de lo que ya vimos en el juego de ps2?? Mejores gráfikas?? Seguro. Pero algo más??

    No se ustedes, pero empiezo a kansarme de ke me vendan los mismos juegos para diferentes konsolas. Eso kiere decir ke lo úniko ke buskan es kedarse kon mis bien habidos y eskasos kréditos para ke los programadores tiren la hueva un rato y se vuelvan más rikos….Ke chafa.

  2. laloacuna dice:

    Pues que la version de PS2 si es mucho muy diferente! Ademas que no nos podemos quejar de las estupendas graficas del PS3. Lo malo es que efectivamente ES EXACTAMENTE IGUAL que la version que salio para Xbox 360 y PS3 hace mas de un año solo que ahora te incluye los niveles que solo podias comprar via descargas en la Playstation Store o en el Market place de 360. Deberian desarrollar otro juego como este pues realmente esta chi..do!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s