Star Wars y……Naruto!!!!

Publicado: 19/10/2009 de rockardo en curiosidades, Friki, Parodias

A pues en estos días de ocio me puse a revisar toda la cultura y buenas costumbres que puedes aprender en internet, y busque información de nuestros buenos y queridos amigos conocidos comúnmente como “naruteros”…………me pregunte ¿alguien que sea fanático de naruto puede ser también fanático de star wars?……..me encomendé a San Google y la respuesta fue esta….

Naruto_Star_Wars_____by_greenestreet

Simplemente magnifico……….¿No creen?

comentarios
  1. Rafa dice:

    No me gusta mucho Naruto pero me encanto la parodia XD!!!
    Siento mucho hacer Spam, pero encontre este blog por que ando buscando a Lalo, nos conocimos en la ConComics pero no pudimos intercambiar mails, por eso dejo aqui mi correo/direccion msn con la esperanza de que el revise esto o que alguien de aqui me ayude a contactarlo 🙂
    g_h_o_s_t_f_a_c_e@hotmail.com

    Gracias y perdon por mi spam
    Rafa

  2. Lalo Acuña dice:

    Mi buen Otomodoachi Rafa san !!! Pues ya estamos en contacto, las imagenes que tenemos en la cena con Victor Hugarte y con los chavos de GPKISM te las mandaré por mail! Saludame mucho a la banda!!!
    Las fotos del concierto las publicaré aqui en esta pagina, solo que he tenido algunos problemas tecnicos para subir imagenes pero sigo en el intento.
    Las de la cena y el bar, van por correo privado.

  3. Guakala¡¡¡¡¡¡

    Naruto Apesta. Punto. No hay más que decir, respeto a todos los que creen que la serie es de lo mejor ke ha habido en el planeta, petro si veo a alguien más, utilizando la mugrosa cinta en la jabeza, leyendo libros mientras pelea o babosadas ninjs parecidas yo….No sé lo ke haré.

Responder

