Reuniones del Club

Publicado: 10/08/2009 de laloacuna en 1

       Pues efectivamente y como la han comentado en las reuniones ya tiene tiempo que no subimos a esta pagina fotografias de las reuniones del club. Por lo que ahora les muestro tres de ellas, una de cada actividad que hemos realizado en las juntas. Las reuniones en el planetario de 5 a 6 pm, las que hemos hecho en mi casa, y las que hacemos en la taquería la Guelaguetza, de hecho esta es de la reunion del pasado sábado 8 de agosto.LGIM0028

LGIM0039

LGIM0065

comentarios
  1. Monse dice:

    Hola!
    Lalo, quería informarte que Iván no podrá presentarse en las reuniones próximas. Por cuestiones de logística, va a estar una temporada (2 meses) en su pueblo natal. En mi caso, sólo me es posible ir quince días pero espero la próxima semana vernos por allá!
    Muchos saludos a todos
    Monse.

  2. Monse dice:

    Por cierto, disfrute mucho mi primera reunión. Iván me dijo que todos eran muy buena onda pero no hay como conocernos. Nos veremos pronto.

Responder

