De visita por el super

Publicado: 10/08/2009 de laloacuna en 1

LGIM0032 Como de costumbre y cada que voy al supermercado me doy mis vueltas por la jugueteria y por los discos y DVDs, y en esta ocasión me topé en el anaquel acomodados uno al lado de otro… el dvd de Fans de Star Trek, junto a la primer pelicula comercial de George Lucas American Graffiti, y ustedes, como la veeen???.

Tambien me encontré en la Mega estos paquetes de pilotos, pero que trasciende de eso? pues que uno de ellos tiene el piloto del centro cambiado!! alguien cambio la figura por otra parecida y lo regresó a la tienda. Pero por lo que expertos me han comentado, la persona que lo hizo realizó una tontería pues la figura que metió ES MAS CARA QUE LA QUE LE QUITO! Además de que le puso las armas de un Jango Fett y es mucho mas dificil conseguirla que la que viene en la caja original. Ustedes que opinan?

lgim0059

LGIM0061

comentarios
  1. Lalo Acuña dice:

    Por cierto tambien el Nien Numb ( la figura del lado derecho ) es otra diferente de la que venia originalmente ahi. Lo note por que el dia de hoy encontre esta caja en la mesa de remates de $545 pesos a $136 pesos!!! y al pagarla en caja me la rebajaron aun mas y solo pague por estas tres figuras 90 pesitos!!! pero resulta que ya en mi casa y cuando me disponia a sacarlos de su caja, me percate que las tres figuras estan fijadas con las clasicas ligas y cintas adhesivas y no se ven alteradas las cajas!?!?!?!??! que habra pasado ahi?? pues al final ya no las saque y se las mostrare a los coleccionistas expertos a que me den sus opiniones.

Responder

