Reunion del pasado sabado 11 de julio

Publicado: 12/07/2009 de laloacuna en 1

El pasado sabado 11 de julio tuvimos nuestra acostumbrada reunion en la que aprovechamos para determinar el ciclo de conferencias que tendremos durante el evento que estamos organizando para el proximo mes de octubre CONCOMICS MORELIA 2009,  asi como el stand que estaremos utilizando en dicho evento. Tambien vimos la pelicula «Jay y el silencioso bob», y posteriormente disfrutar de una buena taquiza. Aprovechamos este espacio para agradecer a la taqueria «La Guelaguetza» por permitirnos sus instalaciones y la exclusividad para utilizar el privado para llevar a cabo nuestras reuniones, ademas delservicio que nos proporcionan y las cuentas en Aurek beshk.LGIM0055

comentarios
  1. laloacuna dice:

    Por cierto los extañamos a muchos de ustedes que nos hicieron falta para arreglar algunos detalles pues no queremos que nos agarre el tiempo.

  2. xl_laloa dice:

    pues esta chido ke allan realizado la reunion, y asi con que con tiempo se hace mas difución y promocion, y una recomendacion para el sitio, sta chido y toda la onda heheh pero deverian de colocar mas cosas, como por ejemplo colecciones de los chavos que pertenecen al club ke vivan en morelia, los nuevos lanzamientos de figuras y naves. osea mas para que se enriquesca el sitio
    estare al pendiente con lo de concomic, para ayudarles con la promocion, ya que conosco a varias instituciones culturales y a chavos que les interesa.

  3. Lalo Acuña dice:

    Em, em, em, que te puedo decir, ja, la neta, pues no se como poner albumnes de fotos!! pero le preguntaremos a nuestro super chido tecnico pakhus a ver que nos puede decir al respecto.

Deja un comentario