Star Craft Todo en Uno[DvD-Iso][Esp-Ing][MU]

Publicado: 29/06/2009 de rockardo en 1
Etiquetas:,

binzid

Bueno, pues hoy le toca turno a uno de los videojuegos más famosos de estrategia en tiempo real, me refiero al Star Craft.

¿De qué trata? Star Craft es un videojuego de ciencia ficción donde se nos narran los conflictos interplanetarios entre 3 razas, los Terrans(los humanos del futuro), los Protoss(unos extraterrestres humanoides con tecnología muy avanzada) y los llamados Zerg(Unos bichos bastante asquerosos). El juego se divide en 6 campañas para un jugador, 2 por cada raza (si contamos la expansión) donde exploraremos los diferentes tipos de unidades y edificios y lideraremos a nuestra facción a la victoria.

¿Referencia o plagio Hollywoodense? Para aquel que haya jugado Star Craft y les guste el cine de ciencia ficción, podrá darse cuenta que toma elementos de diversas películas famosas para darle forma al juego, la similitud entre el Hidralisco y el Alien, incluyendo su baba acida, de la película homónima con Sigourney Weaver (Aun recuerdo la escena donde esta a punto de acostarse para entrar en estado de criogenizacion y se acuesta con una ropa interior bastante corta y sexy….mmm)….herrrmmmhrrr, continuemos, o también la influenza, perdón, influencia de los marines terran con los marines de la película de Starship Troopers.

Sigourney%20Weaver-%20Alien

HidraliscoMarineCreo que el mayor aporte de Star Craft a la ciencia ficción es la creación de la civilización Protoss(sin contar los escudos de energía ya vistos en la película Independence Day o las Cuchillas mezcla Depredator/Sable de Luz) o el cuartel Protoss parecido a Star Gate…..nah, olvídenlo, Star Craft es un batidillo de la ciencia ficción de los 90’s creado tan maravillosamente bien que le traído tener millones de fans en todo el mundo(incluyéndome), que estamos ansiosos de tener en nuestros discos duros el Star Craft 2.

Zealot

STAR GATE

Si quieren conocer la historia del próximo juego del año ganador en la categoría de estrategia, bájen ahora la primera parte y no queden como unos noobs…..

Post Taringa!

Post Gratisjuegos.org

Post WambaVagos(necesario tener cuenta)


FUENTE

Deja un comentario