Primeras imágenes de la película de King of Fighters

Publicado: 19/06/2009 de rockardo en 1

Hollywood no contenta con destruir el legado de Dragon Ball y Street Fighter 2 –y van dos veces- se prepara para hacer lo propio con la mítica saga de lucha por equipos de SNK King of Fighters.

Por si todavía quedaba algún ser humano en la Tierra que creía que existía la más minima posibilidad de que King of Fighters Movie pudiera ser una adaptación de un videojuego digna, os presentamos la primeras imágenes promocionales del film.

Habrá quién crea que se trata de una parodia pornográfica de bajo presupuesto, pero por desgracia son capturas de la película “oficial” .

No importa la participación de Ray Park, que encarnó a Darth Maul y a Sapo en X-Men, nada puede salvar King of Fighters Movie, salvo tal vez que un meteorito gigantesco impacte contra California el día del estreno del film.

SNK debería avergonzarse de vender los derechos a cualquiera, aunque al menos ellos tiene la excusa de que se hallan en quiebra, mientras que Capcom o Konami no dudaron en vender Resident Evil y Silent Hill al mejor postor sin preocuparse lo más mínimo de la calidad de las producciones.

Fuente

Anuncios
comentarios
  1. Lalo Acuña dice:

    Dios noooo!!!! Mas peliculas de videojuegos??? Demonios!!! seguro desastre! Lastima que salga Ray Park, seguramente sus ejecuciones seran lo mejor de la peli, recordemos que Ray estara tambien en la pelicula de G. I. Joe haciendo el papel de Snake Eyes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s