Felicidades!!!!

Publicado: 26/05/2009 de laloacuna en 1

No hay duda que hay personas que son fuertes en la fuerza, y tenemos la suerte de ser grandes amigos de una de ellas, se trata de nuestro gran amigo FREDDY AGUILAR senador del Fan Club Guadalajara.
A parte de todo lo que ha contribuido a nivel mundial para dar a conocer a los fans mexicanos y a la Alianza Nacional de Clubes de Star Wars Mexico, le sucedió el pasado fin de semana algo que estoy seguro solo a el y a lo poderoso que es en la fuerza le pudo suceder:
Resulta que estando cenando con los chavos de la Alianza Nacional de Star Wars Mexico, Dave Prowse (Darth Vader), pidió un momento de silencio para dar unas palabras, las cuales fueron “hay un amigo al que a partir de hoy su vida cambiara para siempre, Freddy … “You will be father!!! aqui estan los examenes de tu esposa FELICIDADES!!!
Whow imaginense la sorpresa de nuestro amigo Freddy de que será padre por primera vez y que super detalle de su esposa Mireya que planeó darle esta super noticia nada mas y nada menos que en voz de DARTH VADER!!!
Freddy eres mi idolo!! FELICIDADES te de sea todo el DARK EMPIRE MICHOACANP1010883

Puedes ver el video del momento tomado por nuestro amigo Darth Peladius del Fan Club Leon en: http://www.youtube.com/watch?v=ER5LXr4kdjc&eurl=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fmy_videos_edit&feature=player_embedded

comentarios
  1. laloacuna dice:

    Masters Abel, Ivan. Peladius y Kkrus!!!

    A nombre de Mireya y su servilleta, muchisisisisimas gracias por sus palabras y su presencia!
    Masters Kkrus, Peladius, Ricardo, Abel, Alfredo y Lalo! Fue padrisimo como siempre haberlos recibido a ustedes y todos sus respectivos Clubs!

    Master Lalo! tu disfraz de Yoda estaba genial!!!!!!

    Y pues la neta aun estoy en shock!
    Fue la mejor noticia que he recibido en mi vida y de la mejor manera que pudo haber sido!
    Fue junto con 50 o 60 de mis grandes amigos starwarianos de todo el pais que fueron testigos de esta historia que nunca voy a olvidar!!

    y me da gran felicidad que al leerlo, tambien lo comparten aquellos que no pudieron estar presentes fisicamente!

    Cuando Dave en la cena dijo que queria decir unas palabras, yo creia que seria un mensaje de despedida,
    les pase mi MP4 para grabar sus palabras y nunca me imagine que segundos despues los chones se me iban a hacer de yoyo!!!!!! : )

    Muchisimas gracias a todos una vez mas!
    Y proximamente si Dios y La Fuerza asi lo quieren tendremos, un bebe padawan!!!! (o aprendiz! jejeje)

    Aqui les dejo el audio de lo que segun yo, iban a ser unas palabras normales de despedida ç
    y es la noticia de mi vida!!!!
    Masters Kkrus y Peladius muchas gracias tambien por el video!!

    EN SERIO QUE MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS!!! Y…
    QUE LA FUERZA NOS SIGA ACOMPAÑANDO SIEMPRE!!!
    Mireya y Freddy

Responder

