Promoción Hasbro

Publicado: 18/04/2009 de laloacuna en Sin categoría
Etiquetas:

Esta es la nueva promoción que nos trae Hasbro, consiste en que hagas que todos tus amigos, contactos, conocidos, etc se inscriban en tu ejercito y al final de la promoción la persona que tenga mas personas inscritas se llevará muy buenos premios como, un halcon milenario (grande), paketes de colecciones completas, sables como los master replicas pero los de Hasbro y mas figuras, asi es que ya saben visiten la pagina, registrense y a formar su ejercito!!!image003

Anuncios
comentarios
  1. adan dice:

    Un zapato en El Imperio contraataca
    Rumor: En la escena en la que el Halcón Milenario atraviesa un campo de asteroides, una de las rocas es un zapato viejo.
    Verdadero: Hay que prestar mucha atención a la escena, pero es cierto. El equipo de efectos especiales, cansado de las exigencias de George Lucas, se cobró esta divertida venganza sin que nadie se diera cuenta.
    http://cineadanruiz10.blogspot.com/2009/04/leyendas-urbanas-del-cine.html

  2. Lalo Acuña dice:

    Así es!! Muy bien hecho!!! Buena vista; de hecho en la reunion del sabado pasado estuvimos platicando sobre algunos bloopers y cosas raras o chuscas de las peliculas y de como verlas en los DVDs como el famosisimo codigo 1138, de hecho estoy preparando algo asi para la proxima reunion en el planetario el proximo sabado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s