Subastan en 240 mil dólares sable de luz de Luke Skywalker

Publicado: 12/12/2008 de Conectux.com en Sin categoría
Etiquetas:

El sable de luz del personaje Luke Skywalker ha estado en la lista de regalos de Navidad de muchos fanáticos desde hace más de 30 años.

El jueves uno de esos fanáticos pagó 240.000 dólares por tener en caso el artefacto real de utilería que Mark Hamill usó en las primeras dos películas de la trilogía original de “Star Wars”.

Pero, el sable de luz fue sólo uno de muchos artículos provenientes de Hollywood que fueron vendidos el jueves durante una subasta en Los Angeles por la empresa Profiles in History. La casa de subastas dijo que recaudó un total de 3,5 millones en la venta de estos artículos de recuerdo.

El casco del androide C-3PO utilizado por el actor Anthony Daniels se vendió por 120.000 dólares, mientras que el traje que llevó Marlon Brando en la cinta “Superman” ascendió 72.000 dólares.

La primera edición británica de “You Only Live Twice” escrita por Ian Fleming se vendió por 84.000 dólares y el guión escrito a mano por Roald Dahl para la película del mismo título alcanzó los 96.000 dólares.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s